CHATEA CON NOSOTROS

martes, 11 de agosto de 2009 en 10:16 Publicado por BLOOD MANGETSU 0 Comments

HOLA A TODOS LOS OTAKUS POR AQUI LES DEJO LO MAS NUEVO EN NOTICIAS DE EL MUNDO DE EL ANIME A LA VEZ QUE NOS PREPARAMOS PARA EL YUME DE ESTA MANERA EMPEZAMOS.


Gackt,Hatsune Miku y Hironobu Kageyama juntos en Animelo Summer Live.

Photobucket


El evento de animesingers más grande y prestigioso de todo el país del sol naciente contara con la presencia de dos grandes artistas del momento. Animelo Summer Live en su edición de 2009, a realizarse el 22 y 23 de agosto en el Saitama Super Arena, sorprenderá al presentar al ex vocalista del grupo Malice Mizer, Camui Gackt; junto a Hatsune Miku la idol virtual y esclava vucal mas famosa de Yamaha. A su ves ellos compartirán escenario con uno de los anime singer mas celebre y que hace tan poco toco nuestra tierra, mister dragon ball, Hironobu Kageyama.

Miku estará realizando su presentación el primer día de Animelo Summer Live 2009, siendo esta una de las muy escasas veces que se lograra escuchar a la idol en vivo y en directo. En la serie de conciertos del evento también estarán presentes otros artistas como Yukari Tamura, Nana Mizuki, Minori Chihara, ELISA, Yui Horie y Ali Project, además de los ya mencionados.

Photobucket

 Largometraje de Fate Stay Night proximamente.


Photobucket

El sitio oficial del anime de Fate Stay Night ha desvelado en su última actualización un anuncio que registró Geneon Entertainment, en el mismo dice algo tan simple como Gekijouban Fate Stay Night - coming soon! (Fate Stay Night La película – próximamente!). Si bien el anuncio es oficial no se han dejado mas detalles acerca de este largometraje del anime que adapta la novela visual de Type-Moon.

 




El manga de Negima!? Neo termina su serializacion.

Photobucket

El próximo 20 de agosto el manga de Negima!? Neo culminara su serializacion con la publicación de su ultimo capitulo en el numero nueve de la Magazine Special, donde se ha alojado desde su inicio en 2007. Este manga de Fujima Takuya adapta de buena manera lo visto en la versión animada de Negima!, ya que existía una gran diferencia entre el anime y la versión en papel del mangaka Ken Akamatsu. Hasta la fecha ha alcanzado compilar 6 volúmenes en el mercado japonés.

 


0 Responses so far.

Publicar un comentario